hola:
me operaron la semana pasada, me quitaron 4 miomas uterinos: uno de ellos de 6 cm, los otros 3 algo mas pequeños: uno estaba fuera del utero, los otros 3 dentro. Yo tb estaba muerta de miedo, no tengo hijos aun, y tenia miedo de perder el utero, pero afortunadamente todo fue bien. Me pusieron anestesia general, la intervención duró 2 horas. El postoperatorio es un poco doloroso, pero te alivian con analgesicos, estuve dos dias en la cama sin moverme, al tercero, y con dificultad empece a caminar, ya q te recomiendan mucho los paseos para q los intestinos vuelvan a funcionar, a mi esto ultimo me costo banstante, y tb tengo un poco de anemia, debido a la sangre q perdi durante la intervencion, pero la verdad es q cada dia me encuentro mejor, y muy contenta. Estuve 7 dias ingresada. Ahora solo me queda esperar unos 6 meses, para intentar quedarme embarazada. Solo puedo decirte que animo, q confies en tu medico y que la posibilidad de perder el utero, aunque cierta, es algo remota. Espero haberte ayudado. Un abrazo y nucha suerte.1 mayo 2008