llevo 2 años intentando quedarme embarazada y nada, en ua revisión me vieron varios miomas, que no impide que te quedes embarazada, pero sí lo hace más difícil, en principio no quise operarmen, xq m daba mucho miedo, pero como ha pasado el tiempo y no m quedo, y además el mioma ha crecido bastante, decidí operarme. Me operaron el mes pasado, aún estoy recuperándome, pasé mucho miedo, xq te advierten del posible riesgo de perder el utero, pero afortunadamente la operación fue bien, ahora m arrepiento de no haberlo hecho antes, ya q debo esperar 5-6 meses para quedarme embarazada. La operación fue muy bien, pero lo cierto es q se pasa regular después, me dolía bastante, no pude moverme en dos días, y después con mucha dificultad y con dolores, pero cada día te vas encontrando un poco mejor, tb te alivían con los calmantes q te ponen, aunq no del todo, toser o estornudar es lo peor, todavía ahora me sigue doliendo, pero estoy muy contenta de haberme operado, así q animo a todas esas chicas q tengan miomas, q no lo dejen crecer, q se lo quiten cuanto antes. Un beso.