En Verdad...

¡¡ Qué interesante que Discrepe de Mí Opinión !!

Cuándo Ud. se Describe, que es un **Candidato Idóneo** por Perdida de *Masa Muscular* y del estar Creando un Cuadro de "Sarcopenia Crónica" (Ud. Ignora, qué es la Sarcopenia. Lo puede Investigar en cualquier buscador de la Web hay Varios. Cuándo tenga esa Información la Compara, Contra su Realidad y Hábitos de Vida).

¡¡ Se Sorprenderá de lo Bien qué le Describe !!

Por Padecer; **Sarcopenia** en Cualquier Persona, Se Crearán las Hernias, como Efecto Secundario, Tener Poca Masa Muscular es una Patología Degenerativa/Crónica al Perder Masa Muscular..

En Ud. Le indicaron un Cuadro de *Aponeurosis* y con esto Quedó Conforme. Porque lo Justifica contra lo que Conoce de Ud.

Bien por Ud. y su Diagnóstico.

Pero eso No Explica, que Mecanismo le Creá su Hernia..

Por, lleva Perdidos varios Kilos de la Masa Muscular que Debe Tener aún con Su Edad y Más Aún Realizando Ejercicio Rutinario.

Asi Literal, Sin Conocerle...

Se Puede Pronosticar Mayores Deterioros que le van a Salir y Justificarse.

Después su Médico le Indicará, que es por la Edad...

¡¡ Bien de Nuevo !!

Hoy ya Sabe Ud. qué Cuándo Sé Diagnóstican a los Paciente, se pueden Explicar y Justificar con Cuadros Degenerativos por Vejez.

Ahora lo Importante...

¿ Cómo lo Solucionamos ?

Sin Cirugías y Poder Mantener la Calidad de Vida.

¡¡ Dificil Meta, con Operaciones Reconstructivas y Utilizando Mallas Plásticas para Soportar el Deterioro de la Masa Muscular que Se Tiene con un. cuadro de Sarcopenia y los Soportes Musculares qué se Deben de Tener !!

Es una Pena qué los Médicos y Cirujanos, una Gran Mayoria por No indicar qué Todo, lo Pretendan Solucionar con Cirugías Reconstructivas...

Claro que Se Puede y es Incómodo tener la Necedidad de Operarse.

Cuándo son un Cuadro Degenerativo...

Simplemente, No está Garantizado, el Conservar la Calidad de Vida que Merecemos Disfrutar..

Sí Seguro en quienes, lo lleven como hábitos de Vida. Lo más Probable es que Pierdan su Calidad de Vida entre las Cirugías que Surjan por la Perdida de Masa Muscular.

Lo Cuál Concuerda y está Cercano al 80% con su Descripción de lo que Realiza como Hábitos de vida y el Ejercicio que Acostumbra como Deporte Habitual..
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas