Hola! me llamo mucho la atencion esto q publico, tengo 25 anos y 5 anos con CUCI, en realidad considero q mi caso es un poco extrano, mis brotes son muy seguidos y bastantes agresivos, tanto asi q el CUCI me desencadeno Pioderma Gangrenoso y ha sido bastante doloroso; me tratan con pentasa 8 tabletas diarias, prednisona 80mg, azatioprina, ciclosporina, doxiciclina. Y en realidad parece no responder mi cuerpo ante tanto medicamento, ahora padezco del sindrome de Cushing tambien, por tanto esteroide.
Respecto a la dieta me han recomendado eliminar del todo los alimentos q contienen gluten, espero q esto me ayude un poco a sobre llevar esta enfermedad. Ademas padezco de anemia dado q siempre paso sangrando. Me preocupa montones porque tengo 2 ninas pequenas y necesito sentirme mejor dado q tambien el agotamiento fisico es otro factor q me afecta montones. Y disculp pero es suficiente pasar con un licuado a la hora del almuerzo? Como le ha ido con esa dieta? y fisicamente hablando su contextura es delada o gruesa?
Espero q podamos hablar mas del tema.
Muchisimas gracias!!!