saludos. a mi me diagnosticaron cuci hace unos 12 anos, en ese tiempo e tenido remisiones y periodos de brotes de distintas intensidades dependiendo de mi estado de animo y situaciones personales presentes en dichos momentos.

Es cierto que la dieta la vas descubriendo poco a poco, yo termine dejando irritantes, comidas muy grasosas, cafe y refrescos principalmente y por fortuna nunca le entre al alcohol o al tabaco por lo que no son un problema y no tengo problemas con los lacteos o las harinas en moderacion.

mi dosis de mezalasina es de 3 -3 -3 por el momento ya que tube brotes recientes y el esteroide por enema solo cuando hay brotes fuertes.

Un complemento que tomo desde hace tiempo es la linaza molida pura (que no este convinada con hojasen u otros extras que son muy purgantes)y esta me ha ayudado bastante a regular mi funcion intestinal asi como a desinflamar el intestino cuando esta algo irritado, lo tomo una cucharada en agua en las mananas y antes de la cena. (inclusive desde que lo tomo ya no he vuelto a experimentar acides o reflujo)

ahora que la tengo un poco controlada voy ha hacer pruebas con medicina homeopatica como un complemento al tratamiento que ya llevo, ya que la homeopatia es natural y utiliza substancias activas en muy muy pequenas dosis pero que supuestamente deben tener beneficios a largo plazo. A ver que pasa