[b] [/b]
Hola Me llamo Pilar y te comprendo todo lo que te han hecho y cómo te sientes .´Mi última operación fué en el 2008 , esta fué en la clinica Universitaria de Navarra y me practicaron una espondiloartrosis degenerativa lumbar en S1-L5-L5-L4-L4-L3 con una laminectomia ...han pasado dos años y medio y no me he recuperado , también me han heco en la Unidad del Dolor varios bloqueos , y me pusieron la toxina botulinica el 24-6-10 , y tampoco me funcionó ,me cambiaron varias veces la medicación , me cambiaron la gabapentina y el oxicontin , oxinodorm , por los parches de fentanilo , que son parches mórficos , me senti morir hasta que me hicieron efecto , ahora he conseguido que me cambien los parches por una pastilla de hidromorfina que tiene los mismos efectos por la piscina ( esa era mi excusa ).
Mi pasión era el baile , y ya me he hecho a la idea , solo bailo en fiestas y poco .
La piscina solo puedo andar de media hora a tres cuartos ,y despues me meto en el balneario ....
Yo tambien estoy con la incapacidad permanente total .
A mi me ha mandado mi neurocirujano una resonancia y una radiografia porque yo le digo que tengo algo alli en la zona lumbar , tengo un laestar del dolor ........y yo no puedo trabajar ....yo no puedo ayudarte , estoy po la unidad del dolor y alli es donde me llevan . Un besico