Amigo mio, como te entiendo!. Yo padeci una prostatitis bacteriana por 3 años!, teniendo 25.000 blancos (una gran infeccion), algunos dres idiotas me decian que era psicologico!, por eso he mandado a la mierda a mas de un medico.
Yo me cure con levofloxacina 500 cada 12 horas durnte un mes y eso que los resultados indicaban negativo.
Lamentablemente, 5 años despues volvio a aparecer (dicen que puede repetirse), yo solo te digo ANIMO!, no decaigas, yo te entiendo y padeci lo mismo y se lo que es ese dolor terrible.
Yo tengo 2 hijos y los vi crecer durante 3 años tirado en una cama, me quede sin trabajo, mi vida fue un desastre.
Solo tenes que encontrar a un urologo que no sea un imbecil y tenga el conocimiento como para darse cuenta de tu estado y obre en consecuencia.
EXIGI ecografia transrectal 360 y RMN de prostata, no sea cosa que tengas un ABCESO y por eso el dolor se va con los ATB y despues vuelve.
Si presentas fiebre, sudor frio, chuchos de frio, exigi la internacion!, porque se puede estar complicando al pasar la infeccion a la sangre. Que no te hagan mas tacto prostatico, porque teniendo una infecion puede terminar en septisemia.
Y tene en cuenta que la mayoria de los urologos son unas bestias. Si no te sentis a gusto, anda a buscar otro medico, yo pASE POR UROLOGOS, INFECTOLOGOS, ENDOCRINOLOGOS y un monton de ologos.
Paciencia amigo mio, no decaigas!.
Saludos y suerte

Rodolfo