buenas a todos amigos yo padesco de esta enfermedad desde hace 8 años es causada por e.coli por tener relaciones anales con mi pareja
mis sintomas son
-dolor en el perineo mas cuando estoy sentado y al caminar demasiado
-frecuencia urinaria cada 1 hora en el dia y en las noches 2 a 3 veces me levanto
-algunas veces me molestaba la vejiga era por tomar medicina natural y contemporanea q hacian trabajar mas mi vejiga
-relaciones sexuales normales con proteccion(condon) cada 3 o 4 dias si es mas frecuente se me incrementan los dolores.

durante todo este tiempo he tomado antibioticos antiinflamatorios y medicamentos para la prostata q me han provocado una gastritis cronica ahora cada vez q tomo antibioticos tengo q tomarlos junto con un protector gastrico.

mis periodos buenos son despues de un ciclo de haber tomado antibioticos durante un mes y me duran unos 3 meses luego los sintomas vuelven y tengo miedo de tomar tanto tiempo antibioticos porque se q dañan al estomago a los huesos y no se a q partes del cuerpo mas.

ultimamente he presentado un nuevo sintoma frecuencia al defecar y pocas heces al hacerlo.

quisiera saber si alguno de ustedes tiene la prostatitis con el mismo origen y si ha presentado este ultimo sintoma estamos en contacto gracias........
mi correo es bbusaux@hotmail.com estoy desde la 10 de la noche mandarme su correo o facebook para estar en contacto y luchar contra esta enfermedad


Editado por manuel2014 (05/08/14 07:43 PM)
Razón para editar: me olvide de anotar algo importante