Hola a todos!!
Hoy hace un mes que me operaron de amigdalas.tengo 36 años, con varios ingresos por abcesos y subidas constantemente desde muy pekeñita.
Y soy cantante con lo cual imaginense el panico ke tenia a esta operacion.
Quiero dejar aki mi experiencia tb mas ke nada para ke se kiten el miedo todos akellos ke vayais a operaros.
Cada cuerpo es un mundo, ninguna operacion es igual a otra,
yo tenia todas las papeletas a derrame durante la operacion por mis abcesos,me habian drenado ya varias veces, stuvieron conmigo 2 horas pk les costo mxo kitarlas.
No me entere de nada, al dia siguiente me dieron el alta, y weno a mi personalmente me ha dolido igual ke una amigdalitis, iba por dias., pero ni derrame antes ni después.
Cuidandose y no haciendo ningun tipo de esfuerzo durante los 10 sobre todo dias primeros, no tiene pk pasar nada.
Yo comi desde el primer dia pures y cositas frias y muy bien.
Todavía tengo los puntos, estos se van solos, spero ke pronto mas ke nada pk son la verd algo incomodos pero soportables como la operación.
Respecto al cante, todavia no lo he intentado ya ke sigo con los puntos, hablo igual ke antes y tarareo cosillas para ver como voy y weno no he visto ningun cambio a mal, pero si ke es cierto ke todavia no he cantado nada...
Weno yo me voy a evitar explicar todo el proceso, pk eso es diferente en cada uno de ntros. Sólo deciros ke os animeis todos akellos ke tengais mxos problemas, imaginaros ke es vtra ultima amigdalitis, todo pasa y todo el mundo lo pasa.
Un beso a todos!!