Hola, me opere de las anginas hace 3 dias, las primeras horas despues de la operacion fueron las peores,un dolor horrible enla garganta,desde que sali de cirugia, me salieron llagas en la boca, las cuales apenas se me empiezan a quitar, la lengua casi no la sientoy me duele el lado izqueirdo (garganta y oido) me duele para pasar saliva, pero afortunadamente en este 3er dia, el dolor es soportable, ya que los 2 primeros fueron terribles, tambien me da como picazon en la garganta sobre todo cuando me acuesto, por lo que tengo estar sentado todo el tiempo incluso para dormir,por cierto duermo pocas horas ya que al dormir, me pongo peor, hasta ahora solo he tomado agua y helado de limon, a partir de maniana ya comere cremas de verduras, para aquellos que esten indecisos les recomiendo que se operen, yo me enfermaba casi cada mes, cualquier cambio de clima me enfermaba, no podia tomar cosas heladas y tanto medicamento de daniaba el estomago, ademas las inyecciones de benzetacil son muuuuuy dolorosas y nomas me curaban unas cuantas semanas, espero con esto ya no me enferme tanto, 30 anios, de mexico.