Hola a todos,

Yo me acabo de operar, es algo que iba dejando y al final me pasaba el día enfermo. Tenía amígdalas cavernosas y cada dos por tres se me infectaban haciendo que perdiese clase. Recuerdo varias noches de madrugada teniendo que levantar y dándome una ducha de agua caliente del frío que tenia por la fiebre a pesar de que estuviese ardiendo. Además no se porque pero siempre que tenía algún compromiso o alguna fiesta me salían. Según muchos entendidos era el tabaco, deje de fumar hace unos 7 meses aproximadamente y es verdad que ha disminuido la aparición de infecciones pero aun así he tenido unas cuantas. Finalmente decidí operarme.

Me opere el Lunes, es decir ayer y ya estoy en casa, cierto es que estoy hinchado a medicamentos pero de momento no siento tanto dolor como temía, es como si tuvieses una buena infección de anginas. Yo con el solo hecho de pensar que ya no tendré mas infecciones y todo lo que eso conlleva, un continuo malestar, miedo por decir que si a planes y luego estar malo etc me merece la pena.

Esta año me voy de viaje en verano 30 días y no puedo dejar de pensar que no hay posibilidad de que me ponga malo, en realidad me hubiese gustado ver mis anginas y pisarlas por todo el daño que me han provocado.

Ahora bien la operación.

Primero de dan una pastillita que te deja en un estado ZEN total y despues te inyectan algo, sientes 3 segundos de calor y ZAS dormido. Te levantas operado y a aguantar.

Animo a todos, hay que echarle huevos.. Mi unica recomendación es que se operen en el mejor sitio que puedan permitirse o encontrar.