Hola, pues yo te recomiendo k t las operes yo me las opere estar siempre enferma no es vida,siempre encerrada,enferma,sin poder salir al frio, tomar helado o bañarme solo a ciertas horas. Te va a llegar el momento k la bacteria va a ser inmune a todo medicamento como a mi k ya tenian k internarme y pasarme el medicamento por la vena por suero pk simplemente no mejoraba con pastillitas,aparte k como ya no te sirven solo te sirven como deposito de bacterias y segun el medico puede llegar a dañarte otros organos o darte fiebre reumatica. Yo como todo tenia mucho miedo, te recomiendo k te la hagas por medio de radiofrecuencia k es como parecido al laser me dijo el otorrino k t las seca y a diferencia del bisturi la sanacion es mas rapida,hay menos dolor y evitas el riesgo de hemorragias pk al momento k te las kita las amigdalas t las va cerrando, yo tengo casi 10 dias y pase lo peor pk si duele como al 6 7 dia despues de la operacion pero despues es como uno de los tantos dolores de anginas k pasamos, nada mas piensa k sera el ultimo en mucho tiempo. Animate solo no dejes pasar mucho tiempo pk mientras mas edad tengas mas enraizadas las vas a tener...mucha suerte y no te olvides de buscar ese metodo es mas caro pero vale la pena, olvidate del bisturi asi estaras mas trankilo, suerte :), si te sirve de algo mi correo es vickysss11@hotmail.com