hola a todos los que tienen este problema que tambien yo lo tengo al principio me deprimi mucho por esto pero ya salgo
les cuento que soy medico y me puse a darle vueltas al tema y al porque del mismo en la literatura no cuentan mucho pero quiero contarles que bueno llegue a una teoria creo yo por la desesperacion y comensea ponerla en practica en base a unos medicamentos que van a irrigar la microvasculatura cerebral ( van a hacer que llegue mas sangre a los nervios dentro del cerebro y esto ayuda si que ayuda)
el medicamento que estoy usando es el irrigor plus que contiene nimodipina con citicolina y dio buen resultado pero no lo prueben hasta que dentro de un mes que lo voy a utilizar y haber como me va pero para que queria contarles esto para que consulten con sus optalmologos y busquen opiniones de los mismos y me las cuenten ok aaaaahhhhhhhh y un consejo de conejo eviten por unas 2 semanas esforzar la vista al maximo no leer ni con el ojo bueno cosas chiquitas por que asi empezo no haciendo un grandisimo esfuerzo y despues lo que todos sabemos y de la mayoria como el mio es del ojo derechook espero que +nos colaberemos y entre todos tratemos de mejorar nuestras vidas ok su amigo Ruddyard