Hola a todos, les cuento que me operé de una tendinitis crónica del tendón rotuliano hace mes y medio y ya llevo 20 sesiones de rehabilitación y mejorando. Tengo días que me siento mejor que antes de la operación y otros que me siento igual. Llevaba 5 años entre tendinitis, luego se me hizo crónica y hasta tuve rotura parcial mínima. Luego de este estadío es recomendable cirugía si kinesiología no funciona, se reliza una reavivación del tendón , que cicatrice. Y hay que mantener bien fuerte el músculo cuadriceps y demás musculos que sostienen la rodilla. Eso hace que el tendón mismo se fuerce menos en cada movimiento y pueda cicatrizar mejor. Bicicleta fija 45 minutos por día o día por medio hace milagros. Nunca forzar la rodilla cuando haya dolor. Lo que se lo se en base a leer durante años sobre el problema, por desesperación a no poder jugar nuevamente al futbol o hacer bodyboard que es mi deporte de cabecera, tengo 30 años y supongo que mucho por transpirar todavía. Animo muchachos y el secreto es bici continua y potenciación del cuadriceps y demás músculos. Abrazo