Hola:
Yo también pasé por esta experiencia, el 29 de enero cumpliré 5 años que tuve rotura total del tendón rotuliano derecho con desplazamiento patelar, es decir la rótula fuera de lugar, me lo hice jugando volibol.
El dolor ya lo conocen es horrible y yo como tenía un bebé de 10 meses en aquel entonces y tomaba pecho no pude tomar ciertos medicamentos para el dolor, así que fue casi casi en vivo mi dolor.
Me pusieron un alambre, mismo que hasta la fecha no me han retirado porque el doctor dijo que podía vivir con el siempre y cuando no sintiera dolor.
Hasta la fecha no he vuelto a jugar volibol por el temor de que me suceda lo mismo pero en la otra rodilla, pero el doctor me dijo que podría volver a hacerlo, sin embargo mi vida no es sedentaria, tengo 4 años que practico spinning y entreno con pesas y ejercicios funcionales y metabólicos.
Cuando me arrodillo sin protecciones, siento molestia pero lo asocio a la lesión de la piel y posiblemente el alambre, porque tengo una cicatriz producto de dos cesáreas y créanme que la molestia es similar.
Yo no siento molestias casi nunca y a veces cuando las siento creo que es en parte sugestión porque me pongo al tú por tú con las que no han tenido lesiones como las mías y de hecho me he dado cuenta que soy más eficiente yo que ellas.
Eso sí, mi recuerdo es la cicatriz y que la masa muscular no es igual a la de mi otra pierna, pero es casi imperceptible la diferencia de volumen de una a la otra, nada más que yo si me la noto mucho más marcada la sana que la operada.