Por favor necesitaria un poco de información o por lo menos algo que me infundara algún tipo de esperanza sobre la neuralgia de arnold, el sólo hecho de haber encontrado este foro ya me supone un poco de estimulo. Después de haber tenido que abandonar mi trabajo en el cual llevaba ya casi 18 años de antiguedad, haber rodado por traumatólogos, reumatólogos y casi haberme resignado al dolor y a todos los demás sintomas que ya conoceis, hace unos dos años un neurocirujano me diagnosticó esta neuropatia. Ya he probado todos los tratamientos posibles, corticoides, relajantes musculares, medicamentos como Neurontín, Forticortín,Incitan,ahora Lyrica...., haberme infiltrado en dicha zona lo cual duró exactamente 9 dias, todo para nada sigo igual o peor. Por favor ncesitaria algo que me sirviese para poder seguir adelante e intentandolo, por ejemplo que es la radiofrecuencia, en que consiste, la pasa la S.S.? La unidad del dolor, me sirviría para algo, donde podría asistir, es particular,...? Perdón por haberme extendido tanto pero es casi por desesperación, gracias.
Pd. como no he visto un mensaje anterior que he enviado, lo hago con este.