hola, estoy aqui por que queria comentaros que yo llevo ortodoncia desde hace 3 años y mi dentista me quito dos muelas que no debia y ahora despues de tanto tiempo viendo que no hay ningun cambio a mejor sino a peor, veo que mi mandibula superior nose si asi se llama, se me va hacia delante yo no tengo ningun problema de dientes sino de hueso lo tengo mas bajo de lo normal, entonces este ortodoncista me a recomendado quitarme 2 dientes que no me lo aconseja y ponerme la ortodoncia o tmabien que es la mejor solucion operarme del hueso y elevarlo unos milimetros, dice que esa seria la mejor solucion por que no quiere quitarme mas dientes, y queria saber si alguien sabe algo y como va me da miedo porque fui a pedirle explicaciones a mi anterior dentista y me dijo que estaba loca yo y al ortodoncista al que e ido, que se me pueden quedar mal, que los labios quedan sin sensibilidad, que se me arrugarian, que se me caerian el labio superior, entonces queria algun consejo si lo rekomendais, como va el pos operatorio la operacion y si podeis facilitarme informacion, cierto es que al ortodoncista al que he ido es el presidente del colegio de dentistas y ortodoncistas de la provincia de alicante, y el otro es un simple dentista el que me a puesto la ortodoncia. un saludo os dejo mi correo y me decis algo gracias maritere1819@hotmail.com