Animo con tu cirujia! En mi caso tardaron dos años para darme fecha para la cirujia, pero supongo que depende de como tengas colocados los dientes. Mi ortodoncista me dijo que al operarse la mandíbula inferior, esta debe estar lo mejor posible con un arco fuerte para así facilitar la tarea del cirujano. Y efectivamente así fue, cuando tuve los dientes bien alienados fue cuando me enviaron a hacerme la operación.

Después de la operación, me he encontrado que mis dientes de abajo se han modificado y es lo que me tardará más tiempo en arreglarse. Pero la ortodoncista me ha dicho que en septiembre lo mas seguro que el tratamiento quede finalizado. XD

Yo tambien hice como tú: busque información por internet y en el youtube tanto sobre mi cirujano como también sobre otros casos clínicos (a tu cirujano no lo conozco). La verdad es que es una guia pero debes tener en cuenta que cada caso es particular. Por este motivo desde estar preparada para lo que sea para luego darte cuenta de que no es tanto como te imaginabas.

Saludos, y ya sabes para cualquier cosa, me iré pasando por aqui.