El martes pasado tuve mi tercera visita al cirujano, el cual me dijo que todo iba bien: mis heridas se estaban curando bien y se podía ver que abría más la boca. Los elásticos seguí con ellos: dos delante que me quito para comer.

Ese mismo día visité a mi ortodoncista la cual empezó a activar la mandíbula superior, es decir, me apretó. De abajo, sólo me cambio el arco. Me daba un poco de miedo que me toquetearán la mandíbula inferior pero todo fue bien. Lo malo es que salí con dolor y algo desanimada pero al cabo del rato, con un ibuprofeno haciendo efecto, me anime. Además llame a mi cirujano para decirle si habría algún problema en descansar de las gomas ya que la presión vertical y ahora horizontal me estaba siendo muy dura: me dijo que sin problema. Hoy he vuelto a ir a la ortodoncista y me ha puesto un botones (unos ganchos) para poner unos elásticos atrás de la mandíbula. Y sigo con los de delante aunque cuando estoy muy dolorida descanso.

Dolor ahora mismo no siento, son molestias que a veces necesitan de algún analgésico. Mi próxima visita a los dos especialistas es de aquí un mes, que como siempre ya os contaré.