Hola Judit!
Encontre tu relato en este foro y me anime a escribirte
porque a mi com oa ti me tienen q hacer una cirujia maxilofacial por retrusion mandibular, y porque tengo una pronunciada mordida abierta
tengo unas ganas locas de que llegue la operacion pero ni el cirujano ni el ortodoncista se pronuncian en la fecha ni me pueden llegar adecir una aproximacion de fecha con lo cual hay veces que te llegas a desesperar
LLevo ya la ortodoncia 3 años y parece que no llegue nunca, aparte es que yo del probleam d la mordida abierta, tenia un colmillo que nunca me llego a salir y un gran apiñamiento en los dientes inferiores que no habia manera de que se movieran! ahora parece que me van dando tregua y se ve todo un poquito mejor aunq aun no se suficiente para el dentista
Mi cirujano va a ser Ruben Davo, en la clinica Medimar de Alicante, no se si lo conoces! pero creo que estoy en buenas manos he estado investigando acerca de el y me parece q si q es un muy buen cirujano
La verdad es que creo q este esferuzo merecera la opena auqneu hay dias que no puedes mas y quieres tirar la toalla imagin oque a ti te pasaria igual,
He visto miles d videos, en youtube, experiencias y un monton d cosas pàra inforamrme imagin oque tu harias igual
La verdad q el dia que te digan tal fecha te operamos tiene que ser el mas bonito de tu vida imaigno, creo que para mi lo sera, porque es una cosa que llevo esperando muchisisissimos años
A mi me comentaron tambien eso que lo peor qe se pasa no es en el dolor si no en que no puedas comer yq ahi lo pasa un poco mal
Bueno me gustasria que siguieramos en contacto para que me contaras tu experiencia y demas
y dar animos a los que como yo estamos desesperads porque llegue ese dia
Un saludo,
EVa