por si aalguien le puede interesar,fui operado d artrodesis el pasado 25 d mayo.Me implantaron placas y tornillos pediculares ademas d recocnstruirme las vertebras con metraquilato,todo ello a causa d una accidente d trafico.mi estado d forma era excelente hasta ese dia,lo cual ha sido decisivo para mi recuperacion.antes d la operacion pase una semana absolutamente inmovil en el hospital ya q la frantura afectaba al canal medular,d modo q en mi cama ponia "bloque",asi q os ppodeis imaginar el panorama.a lo q voy,me operaron un miercoles,me levantaron el sabado y justo 9 dias despues d la operacion ya estaba en casa haciendo ejercicios d pesas para no perder masa muscular con mi corse.comence caminando un par d km diarios,pero a los 15 dias hacia 20km en sesion d mañana y tarde.poco despues estaba nadando,este verano conseguia hacer 5km sin problemas dl tiron y por supuesto ya corro,ando en bici,hago pesas,etc.x cierto,la pelota de fitball es fundamental trabajar con ella y os puede ayudar muchisimo,d hecho somos inseparables.en fin,q lo q kiero decir es q lo peor q se puede hacer es kedarse kieto xq poco a poco t vas atrofiando.hay q moverse mucho y fortalecer espalda,lumbares y abdominales y os aseguro,al menos asi ocurre conmigo,q no sabreis lo q es teenr un dolor.
os dejo mi correo x si kereis saber mas natacion2019@hotmail.com