Hola, soy una chica de Navarra (España) y escribo de parte de mi padre, que es el afectado.

Hemos leído todos los mensajes de este foro, y con el que más se ha sentido identificado es con el tuyo, ya que no es que haya perdido el sentido del olfato y gusto, si no que desde hace 25 años, los tiene totalmente distorsionados. Todo lo que huele y saborea, lo percibe como extraños, nunca antes los había percibido así. Ha tenido que aprender a qué sabe/ huele un café, una naranja o la gasolina. Además de que no hay ningún sabor/ olor que le sepa bueno, si no que todos son horribles, aunque hay algunos que son peores que otros (colonias, cremas, geles).

No sé si tu caso es similar, pero por favor, me gustaría que nos pudieramos poner en contacto por correo electrónico. Aunque hayan pasado 25 años, cada vez que se expone a las comidas o a determinados olores, le recuerda lo desdichado que es. Y lo malo, es que no puede esconderse y no exponerse a ello porque alimentarse es una necesidadad básica... Mi dirección es: lomarlu@hotmail.es

Muchisimas gracias, recibe un cordial saludo.

[quote=Anonimo]También he perdido el olfato. Bueno, aún peor, todo me huele igual, y me huele mal. Como a patatas podridas. Así me huele el café y la coliflor, al pasar por la puerta de los bares, y la colonia. Y lo que es peor, todo (o casi todo) me sabe así. Estoy bastante desesperada. He ido al médico y no le ha dado importancia. (?¡!¿) Al ver tu entrada, y que nadir me hacía caso, me compré esos dos medicamentos y he hecho eso durante cinco días. Estoy exactamente igual. Alguién sabe alguna otra solución o puede darme algún consejo. Tengo la idea de que se sabe muy poco sobre el sentido del olfato. [/quote]