La molestia del roce irá bajando, la última será la del frenillo, al moverse contra los testiculos y sus pelillos. Yo cuando me duchaba los primeros días, con tanto movimiento uff, el balanceo del frenillo contra el escroto era un incordio, ahora ya se menea casi normal y no me resieno.

La hinchazón, yo llevo 5 semanas y media y aunque decía que bajaba poco a poco, aún estaba demasiado inflamado, al final he ido al médico, han acabado por quitar las pequeńas costritas y los puntos que quedaba y no sé si es por eso pero la hinchazón tiene otro aspecto. Aún así, tú piensa en mí que llevo 5 semanas y piensa en lo que me han dicho, mientras no te duela, no se ponga rojo, no sientas nada, aguanta que el tiempo lo cura todo. Hombre, tampoco te pegues 2 meses esperando y sin controlarte el médico, pero tranquilo.

Masoquista tú no eres, lo soy yo, que al fin, ahora que no tengo las costritas (postillas) ni los rastros de puntos, 5 semanas despues.... ufff cuando me mastubé me quedé como Dios. Yo si ves que no puedes hacer nada, no lo haría o haz como recomendó electrico, con aceite de bebe y mucha suavidad.

Y luego es casi aprender a masturbarse otra vez porque la sensibilidad aumenta (según cuanto y como os cubriera antes el prepucio) y es más fácil excitarse rápido.