hola, mi hermano tiene esta enfermedad ya hace un año, el ahora tiene 35 años, el empeso con un golpe en la nariz que le dio su hijo mientras dormian, empezo con sinucitis fue al medico y le digeron que tenia un hongo le hicieron varios estudios y salio bien, de repente ya no pudo ver de un ojo lo llevaron al hospital de la ceguera y le dijeron que le habia dado un infarto fulminante en el ojo y q lamentablemente no podria recuperar la vista de ese ojo, empeoro aun mas cuando uno de sus riñones dejo de funcionar y los doctores dijeron que lo mejor era hacerle EMODIALICIS, osea que le sacaban la sangre cada dos dias para limpiarla y la volvian a meter al cuerpo, lamentable mente esto es muy caro y lo metieron al IMSS entonces el imss dijo que lo mejor era interrumpir las EMODIALICIZ y empesarlo a dializar, de hay mi hermano no tuvo mejora , recayo en el hospita por que le dio neumonia estubo a punto de morir, gracias a dios salio de esa luego le dio una enfermedad que se llama legionaria, tambien estobo muy grave pero volvio a salir, los doctores dijeron que lo mejor era seguir con las EMODIALICIS ya que las dializis no le estaban funcionando. AHORA ESTAMOS EN ESPERA QUE SE ESTANQUE LA ENFERMEDAD PARA VER CUAL DE NOSOTROS SUS HERMANOS LE PUEDA DONAR UN RIÑON Y PUEDA HACER SU VIDA LO MAS NORMAL POSIBLE...........porfavor si alguien sabe de algun tratamiento alterno que le alla servido por favor se pudieran comunicar mi e-mail es fernandoah2010@hotmail.com
NOTA: lo estan atendiendo en el hospital de bacteriologia de la ciudad de mexico