Me alegro mucho que le este dando resultado la dieta,que siga asi,estando medicado la enfermedad no suele ir a mas.La forma de manifestarse en las recaidas son distintas,en mi la enfermedad se manifesto con muchos dolores de articulaciones y finalmente de cabeza.A mi me ataco primero al tabique nasal.Me lo perforo y en este momento se me ha deformado la nariz la tengo hueca y he perdido el olfato,pero eso es lo de menos.Ahora no se manifesto porque aun estaba empezando en los riñones.Cosa que ni sospechaba porque mi doctor me dijo que no se pasaba a otros organos,pues estabamos equivocados.Pero aki estoy desde hace un año luchando de nuevo y estoy bastante bien.A simple vista me pasa como a tu esposo que parece que gozemos de muy buena salud.Pero yo me canso mucho y estoy algo limitada.Quiero que des animos a tu esposo y te animes tu tambien.Yo tengo 47 años y enfermé a los 30.Habia muy pocos casos,pero hay que luchar y ser optimista y en las recaidas lo importante es pillarlas a tiempo porque la ciclofosfamida lo corta bien y no sigue avanzando.Un abrazo y mucho mucho animo