Me parece que la gente realmente se le olvida lo mal que lo pasan después de la operación y es normal si ha pasado mucho tiempo.
Quizás el móvil tenga algo que ver, pero yo siempre me pongo el móvil en el lado derecho y me ha salido en el izquierdo.
Lo malo de este foro, es que la gente pasa de decir con quién se ha operado y dónde cuando el que lo ha abierto, es para informarse de un buen cirujano. Yo te recomiendo el que operó a Tito vilanova.
Yo me operé el 23 de octubre de 2012, con el dr. Arcas de la clínica Dexeus de Barcelona. La verdad, es que rodearme la oreja para extraer el tumor me hacía más gracia que me pegaran el tajo por hasta debajo del cuello.
Cuando fui a verme con este doctor, le dije que me dolía la zona de la parótida y él me dijo que eran imaginaciones mías. El muy cabrón se equivocaba, me dolía porque el tumor se estaba arraigando al nervio facial, que es lo que supuse yo cuando me empecé a informar, visitar foros, etc.
Es un hombre insensible, prepotente y egocéntrico. Pero como me dolía tanto, no quise esperar más, no tenía tiempo de buscar a otro.
Yo si tuve parálisis facial, no podía cerrar el ojo ni sonreír, hasta ahora 22 de enero de 2012, que ya puedo cerrar el ojo y sonreír bien. No tuve sordera, escuchaba perfectamente.
Lo pasé fatal… me dolía muchísimo… estuve 4 horas en la operación.
El cirujano cuando vino a la habitación para mandarme a casa, mientras yo lloraba del dolor porque la enfermera me estaba apretando en la zona operada para expulsar la sangre por el tuvo que tenia metido dentro… él me dijo:
-¿Por qué lloras?
Estuve a nada de pegarle una patada en los huevos y luego preguntarle lo mismo.
Luego vino en plan prepotente diciendo que lo que me había hecho era una obra de arte, que nadie más lo hace así de bien.
Y hacia un momento que me había dicho que le había costado quitármelo porque estaba muy arraigado al nervio.
Estuve la noche y al día siguiente por la mañana me chutaron… lo pasé fatal en mi casa. Dolores, sudores, dolor de cabeza, hinchazón en toda la parte del cuerpo porque no me drenaron bien.
Cuando estuve en mi casa el doctor no se preocupó por mi recuperación ni por nada.

Conclusión: no esperéis para operaros, así será más fácil de operar.