Dado que buscando en internet, este es uno de los lugares q mejor informacion encontré respecto al tema porque se cuenta desde la experiencia propia de cada uno, y ya que sale primero en las busquedas de google, probablemente le sirva a alguien todavia, a pesar de que esta charla se inicio en 2009.

Habiendo sido operado de fimosis hace 4 dias hoy tenia que volver al consultorio para control. Ayer, preocupado porque tenia muy hinchado el prepucio, me meti en internet para ver que informacion encontraba. Por suerte me encontre con este foro y debo decir que me me asuste bastante al encontrarme bastante parecido al caso de quien inicio el tema, con el miedo de que quede el "flotador" por mucho tiempo o para siempre.

Hoy, despues de haber ido al doctor, estoy mas tranquilo porque me resolvio un problema que tenia, un pequeño problema con una solucion demasiado simple como para que algun doctor la pueda ignorar o desconocer.

El tema es que yo tenia bastante inflamado, hinchado el prepucio, como si fuese un anillo, exponiendo asi la parte interior del prepucio (piel rosa y muy sensible) hacia afuera porque los puntos de la cirugia estaban por debajo del glande (como un anillo al rededor del tronco del pene). Al exponer la parte interior del prepucio, tendia a rosar con la ropa o con el aire mismo, lo cual ya era suficiente para que se siga irritando y genere un circulo vicioso.
La solucion, fue facil. El doctor me puso una crema desinflamatoria y de a poco (aunque dolio un poco) dio vuelta la piel hacia adelante dejando los puntos de la cirujia por delante del glande, quedando la piel interna del prepucio hacia adentro, evitando quedar expuesto.

Me parecio una solucion facil y simple, que puede ser la solucion aplicable a los casos que lei mas arriba o a cualquiera que le pase esto. Espero que sirva de algo.