(SOBRE EL FLOTADOR)

Hola a todos:

Tengo 28 años y me hicieron una circuncisión por fimosis hace dos meses exactos. La verdad es que, aunque soy bastante acojonado, todo fue bastante bien. No paraba de mirarla y ver los cambios que se iban produciendo día a día, y pensaba que me iba a quedar horrible (estaba como un botijo sangrante!). Pero poco a poco todo fue quedando en su sitio. Al cabo de un mes me masturbé porque estaba muy tenso, y fue una mezcla de placer y dolor. Os recomiendo que esperéis… Aún así, según fueron pasando los días... el dolor fue desapareciendo :)

Al mes y medio la cosa estaba bastante normal, y yo me las prometía muy felices, sobre todo porque el glande ya no estaba “hipersensible”. Bueno, pues justo el día en que el médico me dio el alta, la cicatriz empezó a hincharse. Yo ya sabía que me iba a quedar una cicatriz de color rosado, pero casi no había tenido "flotador", y eso sí que no me hacía nada de gracia. No sé si tuvo relación con cómo manipuló el médico el pene (para mí que lo trató con muy poco cuidado, dando un tirón excesivamente fuerte para ver bien la cicatriz y el glande), pero el caso es que justo esa tarde empezó a surgir el maldito "flotador" (cicatriz abultada, que se ve como un anillo rosado y tenso bajo el glande). En mi caso estaba hinchado sobre todo por un lado, el otro seguía normal...

En un par de días volví al médico a preguntarle. Me dijo que era solo un poco de "edema" producido por el roce con el vello y los calzoncillos, y que ya bajaría. Así dicho suena muy bien, pero he leído que hay gente que se queda con el famoso edema un montón de tiempo. Me mandó una crema (thiomucase) dos veces al día, y que tuviera el pene hacia arriba en unos calzoncillos ajustados pero que no apretaran demasiado. También me mandó ibuprofeno (para la inflamación) cada doce horas.

Debo reconocer que, como me había dicho que no me preocupase, no me tomé el tratamiento demasiado en serio, sobre todo el tema del ibuprofeno. Me volví a acojonar cuando vi que, más que disminuir, aquello aumentaba, y empezó a afectar a toda la circunferencia de la cicatriz. Además, sentía picores en la zona (mi vello aún está creciendo, y pincha). La crema thiomucase no parecía hacer ningún efecto.

Entonces empecé a preocuparme y decidí hacer todo lo posible para bajar el edema. Esto es lo que hice (y lo que estoy haciendo):

1) La volví a llevar vendada para evitar el roce, como cuando me la operaron, aunque solo con una gasa y un trocito de esparadrapo para sujetarla.

2) Visto que el thiomucase no parecía funcionar, recurrí a otra crema: Adventam, para la inflamación. Pero en vez de echarla directamente sobre la cicatriz (había comprobado que demasiada crema tendía a irritar la cosa en vez de calmarla), la extendía sobre la gasita que la rodeaba, empapándola (gastas mucha crema, eso sí), de modo que llegara a la cicatriz solo indirectamente y poco a poco.

-La llevaba hacia arriba en los calzoncillos (apuntando al ombligo). ¡Cuidado con las cinturas estrechas del pantalón o los cinturones!

-Espidifen (es ibuprofeno para disolución) cada 8 horas. No sé porqué, pero lo prefiero a las pastillas. Creo que la absorción es más rápida. Podéis tomar 1 omeprazol u otro protector estomacal por las mañanas para proteger el estómago.

-Nada de pajas, y procurar evitar las erecciones en lo posible.

Llevo haciendo esto como una semana, y el flotador va bajando lentamente, pero va bajando. Aún me preocupa, pero creo que el tratamiento funciona. Además, envuelta en la gasa con crema ya no pica, y creo que eso es buena señal. Lo que más temo es que vuelva a irritarse cuando la deje “en libertad”, pero ya veremos…

Espero haberos ayudado a los que estáis preocupados con el flotador. ¡Ánimo, y usadla con cuidado!