a todos los tios nos preocupa mucho la estetica del pene,por eso despues de la operacion nos empiezan a entrar muchas dudas,y mas cuando el pene tenemos que verlo todos los dias al ducharnos,mear etc....
A mi me circuncidaron hará el 28 de junio 2 años ya,y me hicieron la circuncision total.
Todas esas dudas que veo en el foro,tb las tuve yo.Me imagino que el flotador que decis sera la zona de subpiel que queda como rosada entre la cicatriz y el glande.
Yo tb pensaba que al cabo de unos meses tendria ya el pene el aspecto definitivo,pero en absoluto,la zona de flotador(que creo que se llama mucosa),tarda mucho en irse aplanando y tomando forma...tu dices que te operaron hace 5 meses,pues todavia te queda un mundo!cuando pasaron 5 meses mi pene tadavia estaba hecho un poema,sobre todo la zona del frenillo,que estaba todavia dura y como caida del resto de la subpiel.Al cabo mas o menos de un año,supongo que por el roce de la ropa,el frenillo empezó a ponerse blando y poco a poco ir desapareciendo al unirse al resto de la mucosa.
Pero va muy muy muy poco a poco,mi pene ahora tiene mucho mejor aspecto,pero calculo que tendra que pasar por lo menos otro años hasta que por fin todo esté en su sitio.
Por suerte mi pene parece que esta quedando bien esteticamente,pero cada persona es un mundo y tb depende de como te hayan operado.....sin ir mas lejos,seguro que muchos de aqui habreis entrado en la web del torbe,no?jajajaja,pues ese tio esta circuncidado y mira que chapuza le hicieron,tiene como bultos en la subpiel cerca de la cicatriz...y ese ya si que tiene el aspecto definitivo,xq se lo debieron hacer como con 13 años,y ahora tiene 40!

Asi que solo os digo,que hay que tener paciencia,que probablemente hasta que no pasen por lo menos 2 o 3 años no tendreis el aspecto definitivo del pene....

Recuerdo un capitulo en sexo en nueva york,en el que a un tio de unos 30 y pico la hacen la circuncision,y al cabo de una semana ya la tenia perfecta esteticamente y para relaciones sexuales jajajajaj,que flipados!!

Desde luego,quien se opere de fimosis y sobre todo los que se operen por estetica,tienes que saber primero los tipos de circuncisiones que hay(que ya he leido en el foro algunos que se han llevado sorpresas desagradable) y que el pene no quedara estetico hasta qeu pasen 2-3 añitos al menos...asi que paciencia!!!!