Amigos, yo hace ya 8 meses que me operé.

Hasta ahora todo perfecto, circuncision total, nada de flotador del que hablais, no he tenido ningún tipo de molestia en ese sentido y el "acabado estético" es muy bueno.

Las pautas que seguí fueron: puntos fuera a los 10-15 días, en la ducha, bien remojaditos, con una tijerita cortar y tirar, no duele y es mucho mejor para el acabado final de la piel.

Pene hacia arriba durante, por lo menos los 2 primeros meses, por recomendación del urólogo, me lo recalcó como importantisimo para evitar problemas de hinchazones, etc.

El frenillo que al principio estaba duro, está totalmente ya blandito y la piel que antes parecía muy estirada, poco a poco va yendo a su sitio y al contrario de lo que muchos opinan, no queda como un "palo", sino que tiene ya un recorrido prácticamente normal, pudiendo masturbarme con toda normalidad sin utilizar cremas ni lubricantes (es de medida standar 16-17 cm)

Y por último, la autoestima, al 200% y mi mujer cada día me recuerda el buen trabajo que me hicieron y lo bien que me quedó, hasta me la tengo que quitar de encima, jajajja. Dice que fue el dinero que mejor ha invertido.

Bueno, saludos y ánimos a todos