Hola, me gustaría preguntarle a lxs usuarixs de este foro, que viven con Lupus, si han experimentado mareos, del tipo giratorio llegando casi al desmayo. Estoy diagnósticada de LES desde hace 5 meses, estoy con tratamiento desde entonces. Hace tres meses las analíticas mostaraban que estaba muy anémica, en b12, hierro y vitamina d. Desde entonces estoy con suplementos. La anemia resultaba una buena explicación para los mareos, pero después de tres meses de suplementos y dieta para aumentar los niveles(aún no me han hecho análitica de control), sigo con mareos. Eso me impide tener actividad física, trabajar, o me imposibilita cocinar o pasear comodamiente, pues tengo la constante sensacion de estar en un barco en movimiento. También he pasado por el Otorrino, pues tengo acúfenos desde hace tiempo y he perdido audición en un oido. Me hicieron una resonancia del cráneo, el Otorrino descartó mayores problemas. Lo que si mostró la resonancia es que tengo una serie de cicatrices en el cerebro, la neuróloga que reviso mi caso descartó esclerosis múltiple, pero sigo sin saber si esto puede tener algún tipo ce conexión con los mareos. Si alguien tiene algún tipo de experiencia similar estaria muy agradecida de conocerla, la desesperacón del no saber y el malestar de los consantes mareos, hacen que me flaqueen las fuerzas. Gracias y un abrazo.