Veo que fuiste el ultimo en escribir el 2018, espero todos los anteriores ya no presenten la molestia, nunca he escrito en un foro, llevo una semana aproximadamente con la molestia que muchos refieren, algo atascado y con la sensación como hacia la derecha de la garganta, recuerdo hace muchos años cuando tenia 13 años, tuve la misma sensación, por una preocupación importante en aquel entonces, mi mamita me llevo al medico y este dijo que se trataba solo de una sensación y que era imposible que tuviera algo, recuerdo dejo una receta para realizarme exámenes en caso de que no remitiera en un par de días... por suerte en aquel entonces paso rápidamente tanto que lo olvide hasta hace 6 días, actualmente tengo 36 años, nunca mas después de los 13 sentí algo parecido, pienso que actualmente lo esta gatillando la tristeza de estar trabajando lejos de mi familia, y no tener a diario esa contención, bueno... llevo 6 días desde q comencé con la molestia de algo atorado, salivación abundante, flatulencias, y no se si se relacione tb unas pequeñas puntadas en los oídos, hace 3 semanas vengo saliendo de un resfrío complicado que me tuvo con mucha tos por semanas, tanto q me provoco en 2 oportunidades vómitos... haciendo un autoanálisis de las posibles causas, pienso que es estrés, pena, ansiedad o algo relacionado, en donde somatise, soy una mujer muy activa, trabajolica y llena de cosas que quiero hacer, he dejado el deporte ( caminatas, bici, trote) y a eso le sumo un episodio familiar que me dejo muy nostálgica, me considero una mujer fuerte, pero creo q el darme cuanta de cosas a mi alrededor afectaron en esto que estoy sintiendo... en este momento voy viajando y me tome un tiempo para leer sobre esto y llegue a este foro.. si esta molestia continua una semana mas iré al medico, me obligo a pensar q es psicológico tanto que ni si quiera quiero ir a perder el tiempo para que el doctor me diga lo mismo que todos hemos leído... les contare después de una semana, como me fue... me gustaría saber como les fue a muchos de uds... espero que bien!! Saludos a quien me lea.