Hace pocos días publiqué mi mensaje inmediatamente anterior, y en menos de una hora se publicó en este mismo foro un mensaje en inglés haciendo propaganda de hierbas medicinales: un mensaje que no pinta nada en un "foro para gente con y sin discapacidad". Esto es demasiado absurdo, ¿no?

Cosas similares han venido ocurriéndome con cierta frecuencia cuando he publicado en Internet las crónicas de mis desventuras con el Dr. Stephen Chapman (o Dr. Steve Chapman) en su clínica Open House de la calle Atocha en Madrid.

Ojalá me equivoque, pero el hecho es que cualquiera pensaría que se trata de una artimaña de algún amigo o deudo de la plana mayor de Open House para que los títulos de mis comunicaciones permanezcan visibles por menos tiempo en la portada de los Foros de PortalesMedicos, y para que así las lea mucha menos gente.

En fin, aprovecho para informar de que acabo de crear, ajustándome estrictamente a las normas legales de decoro expresivo, una nueva web sobre la profunda indecencia e inmoralidad profesionales de varias de las personas que trabajan o trabajaron en Open House. La primera parte es una repetición casi literal de lo ya expuesto aquí; la segunda parte, que es la más interesante, cuenta con testimonios directos de ellos mismos, ya que, según dice el refrán, "por la boca muere el pez". He aquí el enlace:

https://centromedicoopenhouseopinionesestafayfraude.wordpress.com/

Muchísimas gracias anticipadas a todos los lectores por su comprensión y colaboración.