Hilda, te contesto a tí porque eres la que tiene la fecha en el foro más reciente y el problema que tú tienes lo tuve yo hace 4 años.
Soy de Córdoba, y mi primer hijo nació hace 5 años con hopospadia severa, ¡todo un trago!. El pediatra que lo reconoció cuando nació fue el que medió la noticia:"Jose, tu hijo tiene hipospadia", ¿qué hago? le pregunté,
"eso hay que operarlo, no hay otra solución, lo primordial es saber si el niño puede orinar o no, si orina hay tiempo, si no hay que operarlo de urgencia". Mi niño tenía 5 minutos de vida....y mi niño orinó.
Ya con más tiempo pude enterarme de lo que tenía que hacer. En el hospital Reina Sofia de Córdoba lo vio un urólogo infantil y me lo operaba a partir de los 2-3 añitos en 3-4 o 5 operaciones, pero yo ya tenía otra información. El mejor de TODA ESPAÑA ¿DÓNDE ESTÁ?, EN BARCELONA FUNDACION PUIGVERT DR. RAFAEL GOZALVEZ JORDA.Esta información que yo ya tenia se la trasladé al médico, y nunca se me olvidará la cara de satisfacción que puso, me dijo:"mejor que ese, nadie. ha sido profesor mío y es el mejor, lo que el resto de médicos hacemos en tres, cuatro operaciones, él lo hace solo en una, solo hay un problema ¿lo pueden pagar?".
El puto dinero, pero sí lo puedo pagar, y lo pagé. Entre viajes, consultas en PUIGVERT, y la operación 2.000.000 de Pts. en el año 2.002. Me lo operó un 18 de Septiembre a las 3 de la tarde, ¡se me va a olvidar!. ¡Ah!, y me salió algo más barato porque mi compañía médica, Groupama MEDITEC, QUE SE PORTARON FABULOSAMENTE, corrieron con los gastos del hospital, un hospital privado solo de niños que se llamaba: CLINICA INFANTIL STAUROS.
Mi niño hoy lo tengo hecho un bicho de 5 añitos,él no se acuerda de nada, pero la madre y yo nunca olvidaremos aquellos días. La operación salió muy bien, y el día que le dieron el alta, se la dieron para el resto. Ya nunca hemos tenido que volver, para nada, una sola operación, unos días ingresado, y ya está, pero eso sí: con pasta por delante.
Espero que la experiencia de este padre, perdón, de estos padres, te pueda servir de ayuda, si necesitas algo más información no dudes en ponerte en contacto conmigo
jrlb@gruaylopez.com
OK?. Saludos y ánimo.