Cuando operaron a mi hijo operaron a siete más, las operaciones van de 2 a 4 horas dependiendo de cada caso. A todos los niños los anestesiaron generalmente y no hubo ningún problema, se observa un control exautivo en este tema. El post-operatorio, algún dia malo al verlo con dolor y no poder hacer nada para aliviarle, pero no es para tanto.
La estetica del pene dependerá de lo que te hayan dicho los doctores. Si tu caso, es como el de mi hijo y te dijeron que corregirian la hipospadia en una intervención solamente, en esa, va todo incluido, incluyendo la estetica del pene.
Nosotros en ese tema estamos muy contentos se le ha quedado muy bien, igual que a los que operan de fimosis, hay muchos así y no creo que esto sea un problema para él, sí lo seria como la tenia antes.
A tu hijo lo opera el Doctor Miguelez en noviembre? a nosotros nos ha ido muy bien, es un equipo humano y profesional excelente, dicen que es unos de los mejores de España, por no decir el mejor.
De todas formas, aunque hay que preocuparse por bien del niño, veras como todo va estupendamente, ya me lo dirás.
Cualquier cosa, aqui estoy.
Estamos en contacto.
Saludos de Paco.