A ver, Santy!!!!
de mirar en internet nada de nada, ya eres veterana y ya sabes q internet no es la panacea en información, recuerda q lo q aparece publicado son artículos, no la biblia de la medicina, asi q no hagas caso!!!!!!
En segundo lugar, creo fielmente q si tiene q ver la descompensación del tiroides en las extras, evidente, ya q la función del mismo es la regulación de la actividad metabólica al hacer activar la transcripción de gran cantidad de genes, activando de esa manera la actividad celular, de esa manera tb influirá, creo yo, en la actividad cardíaca, en los periodos en los q yo he tenido descompensado el tiroides, he tenido gran cantidad de taquicardias y extras, como me paso en el embarazo....
No he llegado a desarrollar hipertiroidismo, q es a lo q tiendo por tsh muy baja, pero creo q tiene gran relación
La t4 es la tetrayodotironina, la tirosina es la T3 asi q no te extrañe q te aparezca la T4 normal, ahora has de tener paciencia hasta q la hormona actúe y vuelva a la normlalidad, es normla tb q el cuerpo ande excitado ya q tu hipotálamo a través de la hipófisis, por medio de la tsh, no para de enviar a la tirioides q trabaje, ahora la propia cantidad de tirosina regulará la señal y tb la tsh se normalizará y te sentirás mejor
Lo dicho no leas más, no mirés más y ten fé como tenías, en tu tratamiento con homeopatía, NO QUIERO LERRTE PREOCUPADA, ni atí ni a nadie del foro, Q ESTO ES UN COÑAZO PERO YA ESTÁ NADA MÁS
Besicos
MªJosé