Ay santy, santy, voy a tener que "enfadarme" contigo, NO LEAS ESAS COSAS EN INTERNET!!!ya sabemos que casi todos lo hemos hecho alguna vez, pero es muy perjudicial para nosotros porque nos asustamos sin motivo, nos aplicamos síntomas que no tenemos y al final nosotros mismos nos provocamos ansiedad con lo cual las extras se nos disparan, asi que olvidate de leer todo eso que no te beneficia nada; yo alguna vez tambien he caido en la tentación, pero sólo conseguía encontrarme mucho peor, asi que fiate sólo de lo que te dice tu médico, que estás perfectamente y eso es lo que importa, aunque nuestra cabeza no sea capaz de creerselo del todo, o al menos eso es lo que a mi me pasa, no se si te acordarás que la otra semana me pusieron un holter, pues ya me han dado los resultados y como la otra vez, volvió a salir "blanco" como dice mi cardio, es decir, todo normal, pero yo sigo notando a esas pesadas y no termino de asumir que esté todo bien, ya se que hay que vivir con esto, que no es nada...pero hay temporadas que no se pueden aguantar! menos mal que tambien hay rachas en las que no se notan tanto o la cantidad disminuye que sino...

En cuanto a lo de tu tiroides, yo no padezco de el, pero mi madre lleva ya muchos años tomando tiroxina y hasta que se lo descubrieron notaba muchísimas extras, se lo comentó al endocrino cuando la empezó a tratar y le dijo que hasta que no controlaran el tiroides lo más probable es que siguiera notándolas, por lo tanto parece que si está relacionado lo de las extras con la dichosa glándula, lo que pasa que ella ha tenido suerte y una vez controlado el tiroides las extras le desaparecieron, asi que no le des importancia, piensa que estás bien, porque lo estás, y a ver si consiguen estabilizarte ese tiroides y las extras te dicen adios para siempre!

Un besito wapa.