Hola Santy,
yo tb estoy pasando una racha que tela con las extras, y tb llevaba unos días bastante bien... y como siempre no hay relación, al menos en mi caso que tengo bien la tiroides pero tengo la insuficiencia mitralica...
Mira, el otro día tuve un día bueno, me vinieron las extras muchissimas por la noche, me levanté y no podía dormir de la angustia que sentía...lloré y lloré y me calmé y me disminuyeron, o almenos se hicieron notar más flojitas...
Según mi experiencia de extrasistolica confirmada (unos 3 años con ellas a patadas) los que las tenemos somos muy sensibles...porque lo que cuentas de los niños a mi tb me pasa, me agobia pensar k puedo star mal con la niña y k me da un paro cardiaco o que no lo controlo y la niña queda traumatizada y un largo etc... Yo intento repetirme mil veces que todo va bien y k mi corazon va bien y k en ese momento esta mas loco de lo normal pero k pasará...y esto me ayuda...
Intento no alimentar la angustia, aunque como tu tb dices y yo siento no siempre es facil...
un beso y ánimos, estoy contigo (ya me gustaría estar en el foro de los ex exttrasistolicos...pero de momento no existe)

Judit