gracias, gracias y mil gracias a las tres...

si es que he pasado de no notar ni una maldita extra en semanas, a tener miles, durante todo el día. No estaba así de mal desde el postparto (cuando también se me desajustó la tsh) y después de ocho o diez días de extras a todas horas, voy yo, como novata extrasistólica, y meto en google "hipotiroidismo y extrasístoles", y me pongo a leer!!!! dios mío, qué de barbaridades acerca del número de extras por hora (cuando yo las estoy notando por minuto e incluso por segundo!!). Dejé de leer automáticamente, pero ya esas pocas palabras se habían grabado a fuego, y pasé una tarde pa morirme, con todos los miedos otra vez estrangulándome. Anoche no me podía quedar durmiendo, del miedo y las extras, encima, golpeándome fuerte. Qué angustia!!! como llevaba tanto tiempo sin estar mal, he vuelto a caer en todas las trampas!!! esta mañana estoy mejor, solo he notado unas pocas y cobardes, menos mal, porque estoy sola con los niños hasta mañana, ya que mi marido está trabajando, y cuando estoy sola, me agobio más...

bueno, chicas, que lo dicho, vuestras respuestas me han sentado como un dulce y voy a intentar confiar más en mí, creerme a los cardiólogos y volver a calmarme, porque estar así de agobiada no ayuda en nada en absoluto.

francesca, en el embarazo es totalmente normal que las extras se disparen, y conforme avance tu estado, tendrás más. Yo las tuve hasta durante la dilatación y el parto, dando la lata, las muy pesadas!! ten fe en que nada va a pasar, salvo que estás super incómoda y no te dejan disfrutar de un estado tan hermoso.

ninaya, me alegro muchísimo de que tu holter haya salido blanco y reluciente.

mariajosé, gracias por la explicación tan profesional y redonda. Ay, qué haría yo sin tíiiiiiiii!!!

besos a las tres y mi agradecimiento infinito!