A ver, Santy, mi gurú particular no puede tener esas bajonas. ¿Qué va a ser de nosotros si te vienes abajo?
Estás pasando una mala racha, pero nada más. Todos sabemos que hay una relación directa entre una disfunción de la glándula tiroides y las extras. De hecho, cuando empecé con esta problema, lo primero que hizo mi médico fue buscar alguna anomalía en esa función. Pero con tiroides o sin ella, tu corazón sigue sano, alterado pero sano. Eso es lo importante.
Aunque no llevo mucho tiempo sufriendo extras, tengo asumido ya por lo leído en este foro, que compartiré lo que me resta de vida con ellas. De ahí que intentemos llevarnos bien. Ellas resurgen de vez en cuando y me machacan durante unos días, pero luego se largan por donde han venido y me dejan disfrutar de otro período en el que apenas las noto. Anoche, sin ir más lejos, después de una estupenda velada con mi Niña, estuve unas cuantas horas contamplándola mientras dormía plácidamente, al tiempo que mi corazón daba vueltas como una peonza. Cuando el agotamiento pudo conmigo, logré dormir un ratito, pero antes de las cuatro de la madrugada estaba otra vez sufriendo lo que todos conocemos. Llegó un momento en que hasta me resultaba difícil respirar con normalidad. Sin embargo, ha llegado un nuevo día y con él nuevos ánimos para hacerle un corte de mangas a las dichosas extras y volver a pensar en positivo. Tenemos que ser fuertes de mente, para que nuestro cuerpo se comporte, no nos queda otra alternativa.

La vida es bella, querida Santy, así que a vivirla con plenitud y alegría.

Un besazo,

Carlos.