Santy, a mi me ha ocurrido lo contrario que a tí, en mis últimos análisis tenía la tsh inexistente, 0,01. Me han disminuido la dosis y ahora estoy esperando los nuevos resultados. Lo que sí te puedo comentar es que cuando yo he tenido los niveles de tsh altos he estado fatal y ahora con los niveles tan bajos estoy bastante bien, con muy poquitas extras, incluso días en blanco, cosa que no me ocurría desde hacía mucho tiempo.
Intenta no darle demasiada importancia, ya sabes que cualquier cosa nos afecta, y a lo mejor el hecho de que estés sola con tus hijos también te crea un poco de ansiedad porque nuestros miedos los tenemos superinteriorizados... Como veterana tienes que decirte a tí misma que no es nada y que puedes estar ovulando, puede que vaya a cambiar el tiempo atmosférico, puede que vayas a ponerte con la regla o estés más cansada de lo normal, etc, pero eso no significa que mañana o incluso esta tarde no te vayas a encontrar mejor...
Somos demasiado sensibles y lo que nos dicen, 'o leemos' nos afecta mucho, así que hablemos o leamos cosas que nos relajen y nos haga sentirnos mejor... Piensa que has tenido un día con muchos estornudos pero que no vas a llegar a resfriarte.
Ánimos y seguro que en cuanto te regulen la tsh te encuentras mejor