Hola
Desde los 19 año sufro mareos, ataques de pánico y una agorafobia y fobia social, así estuve años sin tratarla y llevándolo como pude pero todo se agravo cuando cumplí 31 años de repente me entro como muchos mareos, son como inestabilidad, como si fuera en barco nunca me caído al suelo ni nada me da vueltas ni me he desmayado jamás, pero es horrible vivir con mareo continuo como estar borracho, la vista desenfocada, hay días que veo fatal, como no enfoco bien, a veces parece un ojo va a su aire y el otro a su otro aire, pero sobre todo es el desenfocamiento que tengo, que varía mucho según días o temporadas. Fui al oculista y dijo que no tenía nada como mucho vista cansada pero no me explicó porque me varía la vista tanto. Hay temporadas mejores y otras peores, otras parece no tengo fuerza en las piernas, como si se me doblan al andar así paso temporadas, otras subir una escalera se me pone el corazón a mil, Los síntomas varían por temporadas a veces se juntan unos cuantos, luego se van un poco, pero siempre estoy débil fatigado y mareado. Ha habido otras rachas que no me entraba el aire. Tengo problemas con la potencia sexual ha bajado mucho, me fatigo y me mareo si hago esfuerzos ejercicios físico me es imposible hacer mi corazón parece se va salir y tampoco puedo hacer sexo me agoto muchísimo lo paso remal.
He pasado por 4 neurólogos, 3 internistas, me han hecho pruebas de todo tipo, Resonancias de oído, Cerebro, Electromiograma, análisis de anticuerpos, Hepatitis, sida, tiroides glucosa, hemograma, serología, bioquímica completa, electro cardiograma, eco cardiograma, ecografías y mil pruebas y nadie ve nada, En eso me enviaron a psiquiatría pero aquí me vi con varios problemas por lo siguiente:
En todas medicaciones me recetaron Tranquimzin que me va bien me relaja pero no me quita los síntomas en absoluto, pero no me hace nada tomando antidepresivos.
Me recetaron Cypralex y a los 5 días ingrese en urgencias con 140 pulsaciones, me puso como una moto, el estomago como una piedra y luego tuve taquicardias y aspamos musculares durante un par de meses, me lo quitaron,
Luego me recetaron Dobupal (Velaxafina) Horrible, una pastilla y caí malo en la cama con los ojos como platos, las pupilas dilatadas una ansiedad mortal y unos mareos que no pude levantarme de la cama en 3 dias, fue terrible, me sentó fatal que lo tuve que suspender.
Luego me recetaron Paroxetina, y me daba quemazón, Ansiedad, desirrealizacion, subidones de rubor, sudores, mareos, y nada así un mes y medio y me lo quite porque no me hacía nada y era inaguantable y a la semana los mareos eran mortales bestiales.
Me recetaron Besitran (Setralina) y me fue algo decente 5 días, pero después empecé con tembladeras de piernas, perdía la fuerza de las piernas se me doblaban, me aumento la ansiedad horriblemente y me vi tan mal que lo abandone.
Luego me tome Cymblata y igual a los 3 días tembladeras de piernas, estaba en el pasillo y me fui al suelo como una lipotimia o bajada de tensión horrible lo cual me asuste mucho y deje el tratamiento.
Por lo que sea los antidepresivos me aumentan mucho la ansiedad y sintomatología y no entiendo porque no he conocido casos como el mío en grandes pateadas en foros.

Mi pregunta es alguien puede decirme que me pasa, porque todos estos síntomas me han vuelto hipocondriaco parece que tengo mil enfermedades, me vuelto súper agorafóbico casi no salgo por la debilidad y mareos y cuando tengo que hacerme pruebas medicas, la ultima un tac craneal el corazón se me salía en el tac dándome unas ostias impresionantes, al salir de este al rato me desmaye casi con un mareo que casi no las cuento.
He pensado mi vida no es digna, nada me ayuda y nada me cura, el único medicamento he tolerado es el Escazine que tampoco me ha hecho mucho, y el Torecan para el mareo que un poquito ayuda es el único medicamento para el mareo me ayuda algo, pero no se puede tomar mucho tiempo por lo que tengo que dejar de tomarlo por temporadas, ningún otro medicamento para el vértigo me ayuda como este no se porqué, y eso que he probado El Serc, diemil, y unos cuantos más y nada flores.
Alguien puede ayudarme estoy al borde del suicidio lo mi no es digno vivir así, por que no tolero ni un antidepresivo y me funden todos a mil síntomas destrozándome, ¿Alguien puede ayudarme? por favor el siquiatra de la seguridad social ya no sabe qué hacer conmigo me dejó por imposible
Que piensan de todo esto, ¿Es posible tenga síndrome de fatiga crónica? es lo último que me dijo el médico de cabecera pero no estoy muy convencido.
Gracias atentamente. xbox1972@hotmail.es