Hola foro!!

Soy nuevo en por aquí, es mi primer mensaje pero llevo un tiempo leyéndoos. Me gustaría comentar mi caso y que me dieséis vuestra opinión.

Soy un chico de 24 años que desde hace 4 años me dan unos episodios raros de extrasístoles. Quiero empezar desde el principio como debe ser:

Hace 4 años, estaba jugando al fútbol y de repente noté como un golpe en el pecho, vacío torácico y como que mi corazón se paraba...que raro pensé por aquel entonces. No le dí más importancia pero al cabo de los meses ésos golpecitos empezaron a atenuarse en el fútbol y en mi vida. Llegó un dia que dije basta y me fui a un cardiologo. Me hizo un Holter y me sacó casi 3000 arritmias diarias, me dijo que era extrasístoles en el ventrículo derecho y que medicamendome se me irían (ecomcor). Y así fue...se me fueron las extras en menos de 2 meses.

De hace un tiempo a aquí 1 vez a la semana o así (esa es la frecuencia) me viene dando una extrasístole, cuando trabajo o estoy leyendo o en el sofa/ordenador...a ésa casi no le doy importancia, cae dentro de la rutina semanal. Me asusta un poco, si, pero paso de ella enseguida.

Las que me preocupan son las del deporte. Juego al fútbol-sala y en todos los partidos/entrenamientos en cuanto subo las revoluciones me empiezan las extrasístoles, en ocasiones sólo me da 1...otros dias (como hoy) me han dado varias y he tenido que pedir el cambio. :(

¿Conocéis a alguien que le ocurra haciendo deporte?

Lo curioso del caso es que nunca me pasan con el balón en los pies o en carrera. Siempre es después de una jugada, al relajarme y bajar de pulsaciones...zas!!! De improvisto...y no veas el acojone que me entra.

¿Me echáis una mano?

Gracias a todos, os necesito!