Veo que muchos tienen malas rachas y estan que no saben si tomar los betabloqueantes o no, yo tomo atenolol 25 cada 12 hs y hay días con muchas extras y otros que no, pero como que el atenolol me da tranquilidad, de saber que lo tomé y que me hará efecto, eso si, si tomamos los medicamentos con miedo estamos fritos. El sumial, del que hablan es un betabloqueante?, yo le pregunté a mi doc ¿que pasa si tengo que tomar el betabloq. de por vida?, me dijo que nada, que lo puedo tomar tranquilamente, de hecho hace años que lo tomo, también ahora tomo clonazepam, pero solo 1/4 de pastilla de 0.5 o sea nada, creo que es mas bien sicólogico su efecto.
El sábado tuve muy mala racha, tuve un montón de extras y a cada rato, pero traté de seguir "como si nada", fui a pasar el día a la pileta con mi marido e hija y traté de estar bien, no es fácil porque el miedo invade, luego el domingo anduve mucho mejor ¿en que va esos de días buenos y días malos? aun no lo puedo saber. Siempre tengo presentes las palabras de mi médico, "no le des importancia"...y por supuesto, siempre los tengo presentes a ustedes!