hola a todos,

me siento muy avergonzado por tener que escribir estas lineas, pero necesito desahogarme un poco.

Mi problema es un problema complejo, al menos para mi. Tengo novia y muy guapa, ella me atrae mucho y ella a mi. Pero vivimos en ciudades distintas y sus padres son muy protectores con ella(tiene 18 años). Y yo tengo un fuerte empuje sexual. No somos virgenes, pero con los dedos de una mano me sobran para contar las relaciones que hemos tenido en los dos años que llevamos juntos. El caso es que en muchas ocasiones necesito "desahogarme" y no puedo evitar entrar en webs de pornografia y masturbarme. Me siento muy humillado por lo que hago pero lo peor de todo es la sensacion de culpa y sentir que estoy traicionando a la persona que mas quiero en el mundo... Me propongo promesas y puedo estar un tiempo en el que me controlo y soy mucho mas feliz, pero cuando pasan un par de semanas o menos (normalmente menos) vuelvo a recaer.
Mi novia no sabe nada, ni me gustaria que lo supiera, porque no seria capaz de volver a mirarle a la cara(ya me cuesta...) y se que ella sufriria mucho de saberlo. Pero a ella la quiero por encima de todo, y a pesar de lo que hago, es la persona que mas me atrae y la unica con la que realmente quiero hacer el amor.
Yo reconozco mi problema. Tambien veo que visto lo que hay por el mundo tampoco es lo mas grave, pero lo que se es que ya lo he intentado varias veces y no puedo dejarlo por mi mismo.

Espero que alguien haya leido la parrafada y pueda ayudarme de alguna manera

un saludo y gracias