hola, cuando digo q le tecnica q empleó el médico es vieja es xq los otros med.me hn dicho q la tecnica es muy antigua, según m dijo uno es la tec. de Mayo,me abrió x el costado y dice uno de los med. q m ha visto q tenía q haber atado la membrana debajo del mismo dedo cn 2 ptos. y esto n lo hizo,entonces se recogió la membrana y el problema es q si se pierde el cartílago q es lo q me pasa a mí n se puede hacer mucho, solo fijar el dedo q yo x supuesto n lo haré, estoy mirando de ir a madrid y si no a la dexeus de barcelona, tb me hn hablado muy bien del Dr.Angel Villamor de la clinica usp Sn.Jose de madrid, un chico del foro cn el q me he comunicado viaja este prox. miercoles a madrid.
al día siguiente de la oper. duele q n puedes ni apoyar, pero luego yo apoyaba el talón como podía, ademas q lo tenía muy hinchado.
no se si respondo a tu pregunta,esta mi correo apuntado mas arriba x si tienes alguna duda.ah me operaron cn la anestesia balanceada (local), me pincharon detras de la pierna, n me enteré d la op. gloria