No!!! me disculas a mi!!!! me parece que en los 603 mensajes que he escrito con este, en ninguno dice que yo estoy para ayudar a los demas!!!! este foro se creo con la intencion de crearse una asociacion para apoyarnos, animarnos entre otras cosas todos juntos!!!!! no yo sola o con Miriam ,sino cada uno aportando su experiencia o lo que quiera o pueda.
Tu no eres la unica que se siente sola ( yo no tengo a mi famila a mi lado, solo mi marido y tambien me he sentido perdida como cualquiera ante algo asi ). No me compares con un sacerdote , ya que yo no he hecho ningun voto ni gano dinero por esto, ellos si lo hacen , ese es su trabajo , lo han elegido ellos porque han querido . Esta no es mi obligacion , nadie me lo puede hechar en cara , solo digo que hay preguntas , dudas y desiciones que cada uno tiene que tomar solo junto con su hematologo/a no en un foro, y lo sigo pensando , soy tambien libre para darla . Se nota que no lees los mensajes y no sabes a lo que me refiero.
PD: Lo que si te agradezco en el alma y de corazon es que me desees una pronta mejoria, menos mal que yo no necesito que me levanten el animo, puedo yo solita !!!!! .