Hola Jesus, me alegro mucho de tu pronta recuperación. Se nota que tu optimismo ha sido tu mejor compañero en tu duro viaje. Trasmites mucha positividad en tu mensaje.
Me gustaría aprovecharme de tu vivencia y por ello me he copiado tus palabras en mi teléfono con el fin de leermelas y releermelas y subirme la moral en mi periodo de rehabilitación.
Estoy operado de Artrodesis L4-S1, actualmente en rehabilitación y sí, tengo Dolores por todos los lados. Dice el fisio y el cirujano que es normal: adherencias, fibrosis, contracturas, rigidez, etc. Aún no he dejado el Aceclofenaco ni la Lyrica....pero confio en que llegará el día en que la caja de medicinas que hay encima de la mesita de noche desaparezca. Todavía me quedan algunos meses para que ese momento llegue.
Creo que nos ayuda mucho dar a conocer nuestras experiencias y compartirlas ya que un gran fallo enla medicina es la falta de comunicación con el paciente, la ausencia de información sobre el duro camino que hay después de una artrodesis de columna.
Sería interesante poder contactar contigo y contrastar experiencias. Mi email es katoh.rt arroba gmail.com
Mucho ánimo para todos!!!