Hola, tengo 29 años y hace como 4 años que sufro de ansiedad. Tuve 2 ataques de pánicos muy importantes (Que de solo pensarlo me paraliza). Luego con ayuda (Psicóloga y Psiquiatra) fui mejorando pero en realidad nunca pude salir del todo....
En la actualidad no estoy tomando ningún medicamento pero sin embargo, a diario (al menos por momentos) tengo las siguientes sensaciones:
- Estomago revuelto,
- Contracturas fuertes en el cuello,
- Falta de Aire,
- Vértigo,
- Falta de aire,
- Cansancio físico,
- Eructos y nauseas.
No existe día que no sienta algo de esto. Los profesionales me dicen que son como secuelas que de apoco tienen que ir desapareciendo, pero la espera es larga.
Todo esto me esta afectando mucho mi vida. Me cuesta mucho relacionarme con la gente (casi no tengo amigos), me cuesta mucho encarar nuevos desafíos en el trabajo, me cuesta mucho concentrarme y ponerme a estudiar para finalizar mi carrera.
Por momentos, siento que he perdido la motivación por casi todas las cosas. Me pregunto que cosa tan mala he hecho para sentir esto. Porque no puedo disfrutar la vida como otras personas.
Que piensan uds., Será mi destino vivir con esto?? estas secuelas desaparecerán????