Pues yo en mi caso si lo considero una estafa. No pq no me haya leído la letra pequeña y no lo supiera, me la leí y lo sabía. Pero que pasa si nunca te llega las muestras ni a continuación las pastillas, a mi no me llegó nada y 3 semanas después me hicieron 2 cargos de 82 euros cada uno, llamo a un teléfono español, de barcelona y me comentan que tenía que haber avisado en los 15 primeros días de tener las pastillas y que por eso me cobraron ya, y les digo vale pero esque no me han llegado ni muestras ni nada. Me dicen que pasan nota y me envían un mail diciendo lo que yo ya sé, el día que hice el pedido, cuando me hicieron los cargos, pero nada más, vuelvo a llamar y me dicen que vuelven a pasar nota otra vez, al día me envían otro mail diciendo que lo normal es que te llegue el pedido entre 3 y 5 días que tendría que haber llamado antes si no me llegó y si no están ni en correos ni lo tiene ningún vecino ni nada que me ponga en contacto con el soporte técnico. Al rato me mandan un mail diciendo que por problemas de almacén o no se que que no habían podido enviar antes el pedido que piden perdón que en breves días las recibiré. Cuando yo en las 2 incidencias les puse que debido a su profesionalidad que no quería ya las muestras, que no me las enviaran y me devolvieran mis 164 euros. Con lo cual estoy redactando otro mail más serio para ver si zanjamos el tema y me devuelven mi dinero. Digo redactando pq todo ésto te lo envían en inglés y tengo que estar pidiendo favores a amigos para que me lo traduzcan, cuando les interesa que te enteres bien que te lo traducen ellos, como que el pedido iba con retraso. Ahí lo tradujeron en 6 o 7 idiomas, pero los emails normales que te mandan no.
Con lo cual yo lo considero una buena estafa, muy bien organizada para ellos no pillarse los dedos. Y aunque yo sabía lo de los 15 días, conmigo eseo en teoría no ha sido así pq yo no he recibido nada y ya me lo han cobrado sin ni siquiera probarlo. Ya no digo ni que funcione o no pq ni siquiera he visto el pote.
Espero que la gente que me lea, no dude ni un momento y no las compres pq SON UNOS ESTAFADORES !!!!! Y la gente que me lea que esté en mi misma situación o parecida, espero que recuperen el dinero, como ojalá lo recupere yo.
Mucha suerte chicas!!!!!